Chevrolet
PBX : 4853020
Vans

Vans

Chevrolet ONIX

El nuevo Chevrolet Onix sale de lo común. Por fuera, un diseño innovador, atractivo y juvenil. Por dentro, toda la tecnología y la conectividad, con el nuevo sistema multimedia MyLink, exclusivo de Chevrolet en su segmento. Videos, fotos, música y teléfono en una pantalla touch de 7”. Disfrutalo en su versión automática.
Con tecnología Chevystar exclusiva de Chevrolet.


Van N300 Cargo 

La Chevrolet N300 Pick Up es el mejor socio de tu negocio. Puede transportar todo lo que necesitas en un compartimiento de carga de 2,7 metros y una capacidad de carga de 1045 Kg *Incluye pasajeros. Gracias a su poderoso motor con una potencia de 106 caballos de fuerza y 5800 rpm, tienes todo lo que necesitas para hacer el trabajo pesado.


Van N300 Cargo

Descubre lo espaciosa y conveniente que es esta nueva propuesta de Chevrolet en vehículos comerciales. N300 Cargo es la herramienta que tu trabajo necesitaba, con una capacidad de carga de 725 kg y con un excelente rendimiento y economía de combustible sumado a la potencia de su motor de 1.2 litros de 81 hp.


Van N300 Pasajeros

Más capacidad, más espacio. Pueden viajar hasta 8 ocupantes cómodamente distribuidos en tres filas de asientos, dependiendo la versión. Además, cuenta con la confiabilidad y eficiencia de un motor de 1.2 litros de 81 HP que contribuye a la preservación del medio ambiente debido a las Emisiones Euro IV.


5 - 6