Chevrolet
PBX : 4853020

1.2L M/T C/A

(Chevystar Connect) $ 36,310,000

1.2L M/T FULL

(Chevystar Connect) $ 38,900,000

1.2L M/T FULL ABS

(Chevystar Connect) $ 40,070,000

Spark GT

Muévete con toda la actitud

 

Diseñado especialmente para la ciudad, Spark GT es compacto y se desliza sutilmente por los espacios urbanos. Al desempeño de su motor 1.2L de 4 cilindros se suman la seguridad del airbag frontal para el conductor, reconocimiento de voz para llamadas y sistema ChevyStar Connect. Mantén tu nivel de conectividad dentro de tu Spark GT : conexión para iPod®, bluetooth y USB. Además, descubre el amplio espacio lleno de detalles que esconde su exterior compacto. Conoce una nueva definición de diversión. ¡Atrévete a conducir un Spark GT !

gt-exterior

Atrevido, urbano y expresivo
El Chevrolet Spark GT es un vehículo compacto con estructura dinámica y características de diseño que le dan al conductor una mayor sensación de estabilidad, solidez y confianza. Cuenta con un sinfín de detalles. Resaltan sus líneas deportivas y juveniles con parrilla frontal de doble división y parachoques delantero rediseñado. Los faros delanteros elípticos envolventes y las luces exploradoras cromadas (versión LTZ) de alta penetración, le otorgan un aspecto más audaz. En la parte posterior, el spoiler tiene incorporado el stop LED central que mejora la visibilidad trasera del conductor y las versiones LTZ tienen espejo con desempañador y luz direccional.
Luce bien desde cualquier ángulo
Según sus versiones, Spark GT cuenta con elementos que lo hacen resaltar: guardabarros delantero-posterior más ajustados a las llantas que generan sensación de robustez y mayor desempeño aerodinámico; manijas traseras ocultas que le dan apariencia de un vehículo 3 puertas con los beneficios de un 5 puertas; y spoiler trasero integrado a la carrocería de doble funcionalidad.

GT-motor

Algunos carros se adaptan a tu vida mejor que otros
El Spark GT es un carro diseñado para hacer tu vida mas fácil, para moverte en la ciudad con seguridad, estilo y comodidad, condúcelo en pendientes y estaciónalo en los espacios mas estrechos sin dificultad debido a su dirección asistida hidráulicamente. Diviértete con su motor 4 cilindros de 1,2L que otorga hasta 80,5 HP con un torque de 108 NM. Su transmisión con embrague mejorado de 5 velocidades tiene relaciones de marchas desarrolladas y ajustadas específicamente para la topología del terreno Colombiano ventaja que tiene al ser ensamblado en nuestro país que se denomina como de las mejores plantas de GM en Sudamérica bajo los estándares globales de General Motors.

Gt-Interior

No vas a querer bajarte
El Spark GT cuenta con un diseño innovador inspirado en los felinos africanos con curvas aerodinámica e impactantes. El panel de instrumentos y la consola central cuentan con iluminación Ice blue, que da la sensación de estar en un carro deportivo a sus ocupantes, además están diseñados bajo el tamaño perfecto para que puedas utilizarlos sin perder de vista el camino. Mantén tu viaje controlado: climatiza con el sistema de aire acondicionado disponible, desempaña los espejos eléctricos cuando sea necesario (LTZ), almacena lo que quieras en sus múltiples espacios y opera con libertad los seguros de puertas y los vidrios eléctricos. El diseño inteligente del Spark GT saca máximo provecho del espacio interior disponible, por eso cada pasajero viaja siempre cómodo y seguro en sus asientos ergonómicos.
Marca tu estilo en el pavimento
Marca aún más ese estilo deportivo que buscas en tu Spark GT : su versión Full Equipo trae rines de aluminio de 14”. Que se roban todas las miradas gracias a su look deportivo.

spark-freno-de-disco

Previene, protege y responde
Muévete con confianza por la ciudad gracias a los elementos de seguridad de Spark GT , que hacen de este compacto uno de los más seguros de su tipo.
Spark GT está equipado con una 3ra luz de stop, frenos delanteros a disco y traseros a tambor y tiene apoyacabezas individual en todos los asientos (delanteros + traseros). Además, trae airbag para conductor y seguros de niños en las puertas traseras. El sistema ISOfix para sujeción de sillas infantiles está disponible según la versión.