Chevrolet
PBX : 4853020

1.8 LT MECANICO  $ 49,520,000

Cobalt

Nuevo Chevrolet Cobalt

El Chevrolet Cobalt ha llegado para cambiar el segmento de los sedanes. Todo el espacio, el confort y la comodidad de los vehículos grandes para aquellos que disfrutan los pequeños detalles. Conócelo en sus dos versiones: 1.8 MT LT y 1.8 MT LTZ.

 

diseno cobaltEl diseño del Chevrolet Cobalt fue ideado para combinar espacio y confort con una imágen a la vez sofisticada y moderna. Con parrilla delantera con el corbatín Chevrolet, manijas de puertas body-color y elegantes toques de acentos cromados, disponibles en la version LTZ.

El frente refleja la personalidad de la marca, con grandes faros y los rines de 15" le brindan un toque deportivo. Su diseño interior con consola central integrada otorga practicidad y funcionalidad, aprovechando el espacio para un viaje más placentero.

motor cobaltEl Chevrolet Cobalt posee un motor de 1.8 litros tipo 4CIL SOHC de 4 cilindros con alimentación MFI que eroga 104 hp de potencia, ideal para un manejo confrotable y seguro.

Para complementar tu experiencia de conducción, además cuenta con dirección hidráulica y transmisión mecánica de 5 velocidades para disfrutar del rendimiento del vehículo.

confort cobaltEl Chevrolet Cobalt ha sido pensado para que su conducción sea un verdadero placer con todo el confort necesario que se percibe en la variedad de features con los que cuentan sus versiones: cómodos asientos y espacio ideado para para la comodidad de los pasajerosl, dobe portavasos delantero, radio CD/MP3 con salida auxiliar, volante con ajuste de altura, vidrios eléctricos con interruptor de bloqueo y aire acondicionado, entre otros toques de refinamiento que le dan una personalidad única.

seguridad cobaltLa seguridad que buscas puedes encontrarla en el Chevrolet Cobalt a través de su variedad de implementos como los airbags para conductor y pasajero, la alarma antirrobo con clave Pin Code, las barras de protección de acero en puertas para mejor absorción de impactos, los frenos ABS con EBD (*) y los faros antiniebla (*).

A éstas características se suma el sistema Chevystar Platinum que te ofrece asistencia para que te sientas seguro donde vayas.