Chevrolet
PBX : 4853020

nuevos

Chevrolet ONIX

El nuevo Chevrolet Onix sale de lo común. Por fuera, un diseño innovador, atractivo y juvenil. Por dentro, toda la tecnología y la conectividad, con el nuevo sistema multimedia MyLink, exclusivo de Chevrolet en su segmento. Videos, fotos, música y teléfono en una pantalla touch de 7”. Disfrutalo en su versión automática.
Con tecnología Chevystar exclusiva de Chevrolet.


Van N300 Cargo 

La Chevrolet N300 Pick Up es el mejor socio de tu negocio. Puede transportar todo lo que necesitas en un compartimiento de carga de 2,7 metros y una capacidad de carga de 1045 Kg *Incluye pasajeros. Gracias a su poderoso motor con una potencia de 106 caballos de fuerza y 5800 rpm, tienes todo lo que necesitas para hacer el trabajo pesado.


Chevrolet con tecnología Isuzu lanza al mercado su nuevo camión  FVR Corto Forward aplicación volqueta de 8 m³ de capacidad volumétrica que cuenta con un motor de 6 cilindros, 280 hp y 90 Kgm de torque; equipado con caja de  transmisión de 9 velocidades y Power Take Off (PTO) en la transmisión para facilitar la adaptación a cualquier tipo de carrocería especializada.


Sail Hatchback: Creado a tu medida

El Chevrolet Sail no es solo un auto, es un lugar donde siempre podrás encontrar tiempo para todo, será un facilitador para que disfrutes los momentos que más te gustan con los que más quieres. 

 

 


La nueva Chevrolet Tracker es una camioneta moderna que incursiona al mercado colombiano, luego de ser recientemente lanzada por la marca durante el Autoshow de Paris.


El Bus FRR Forward de Chevrolet te brinda la posibilidad de ampliar tu negocio de transporte público de pasajeros basándose en dos pilares: economía y durabilidad.


1 - 2