Chevrolet
PBX : 4853020

gama alta

Su diseño exterior impresiona a primera vista. Chevrolet Tahoe® 2015 es la SUV grande capaz de llegar a donde pocos pueden. Cuenta con la tecnología, el diseño y el desempeño para brindarte una experiencia de manejo increíble. Visita nuestros concesionarios y conoce la nueva Chevrolet Tahoe® 2015.


El desafío de los diseñadores fue esculpir una carrocería moderna más cercano en torno a una arquitectura más atlética y liviana, respetando el diseño de su predecesor. Esto permitió lograr un Camaro con una forma más aerodinámica y deportiva. Estas proporciones más compactas y cerca de 100 kg menos se traducen en un vehículo deportivo con una mayor capacidad de respuesta de frenado, mejor en las curvas y un rendimiento notablemente más ágil.
Las proporciones más compactas también permiten que las agresivas características de la carrocería, como el perfil fastback y los paneles traseros, sean aún más pronunciados, logrando que la presencia del Camaro en la carretera sea difícil de ignorar.


La nueva Chevrolet Orlando es una camioneta creada para sorprender y satisfacer todos tus deseos, convirtiéndose en el vehículo ideal para todos gracias a su combinación de espacio, confort y versatilidad. Pensada para transportar cómodamente a 7 pasajeros.


Totalmente Nueva Chevrolet TrailBlazer: Explora el mundo a tu manera

 
Nueva CHEVROLET TrailBlazer mejor desempeño más distinción. Basada en una arquitectura global, la Nueva CHEVROLET TrailBlazer no deja dudas en cuanto a su esencia - una camioneta con la suficiente solidez, rudeza y agresividad, capaz de superar todos los obstáculos. Con capacidad para 7 pasajeros la nueva CHEVROLET TrailBlazer tiene la versatilidad necesaria para adaptarse a cada necesidad. Sus impactantes dimensiones externas se traducen en un notable espacio interior garantizando la comodidad y el confort de todos sus pasajeros.
 

Una armonía perfecta de diseño y de lujo hace de la nueva CHEVROLET TrailBlazer una opción ideal para aquellos que buscan algo diferente.

 


Chevrolet Tahoe, una SUV que no tiene competencia

Con capacidad para 8 pasajeros, la potencia de un motor V8 de 5.3 litros, la economía del sistema Active Fuel Management que desactiva 4 cilindros cuando no son necesarios, y la seguridad de ocho airbags, frenos con ABS y EBD y control de estabilidad, Chevrolet Tahoe es un vehículo superior a todo lo que conocías.

 


Nunca antes un vehículo te ofreció tanta versatilidad como la Chevrolet Traverse, una camioneta de diseño vanguardista y a la vez deportivo, con tres filas de asientos para llevar cómodamente hasta 8 pasajeros, un motor V6 de 3.6 litros con una potencia máxima de 281 HP, un nivel de seguridad premiado internacionalmente y el máximo nivel de confort.


La leyenda está de vuelta y por primera vez en Colombia. Un ícono de la historia automotriz mundial ha retornado al mercado, con un diseño soberbio y agresivo para reconquistar a sus seguidores de todos los rincones y cautivar a las nuevas generaciones, quienes saben apreciar su diseño, tecnología, desempeño y el espíritu del Chevrolet Camaro de siempre. Bienvenido entonces al nuevo Camaro, el deportivo del siglo XXI.


5 - 6