Chevrolet
PBX : 4853020

¿Qué es?

Chevystar es el único sistema que integra lo último en tecnología satelital y celular para ofrecerte los mejores servicios de seguridad, comunicación, monitoreo, conectividad y entretenimiento, directamente desde tu Chevrolet.

 

A través del botón amarillo de Chevystar o de tu celular personal y hasta desde tu computador* tendrás acceso a todo el portafolio de servicios que Chevystar ha diseñado especialmente para que tú te sientas más tranquilo, acompañado y mucho más cerca de los tuyos.

Para conocer más de nuestros servicios llama ahora al Centro de Atención al Cliente al 424-9393 en Bogotá o al resto del país al 01-8000-124389.

¿Cómo funciona?

Dependiendo de la versión de tu Chevystar los protocolos de funciones y servicios pueden ser diferentes por lo tanto te invitamos a que hagas clic sobre la versión que tiene tu vehículo.

 Tiempo de servicio

Chevystar viene con un año de servicio incluido desde el momento de la compra del vehículo. Durante este tiempo podrás disfrutar de todos los beneficios y servicios.

Si deseas continuar disfrutando de Chevystar después del primer año de servicio, deberás acercarte a cualquier concesionario Chevrolet a nivel nacional o comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al 424-9393 en Bogotá o al resto del país al 01-8000-1 24389 para realizar la renovación.

* El servicio depende de cobertura de red celular.